Office 365 es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente cualquier dispositivos.

Te invitamos a obtener tú correo electrónico institucional con el dominio @secolima.gob.mx de forma gratuita para disfrutar de los beneficios de esta plataforma.

Los Centros de Trabajos ya cuentan con un correo electrónico institucional. Para solicitar la contraseña de acceso a su correo es necesario entrar a la Plataforma de Integral de Información (PII) . Después de autenticarse realice los siguientes pasos:

  • Diríjase al menú Admon. de Bienes y al submenú CENTROS DE TRABAJO.
  • Dentro del submenú CENTROS DE TRABAJO seleccione la opción BIENES y posteriormente elija a la opción Catálogo de Centros de Trabajo.

Dentro del catálogo de Centros de Trabajo siga las instrucciones para actualizar la contraseña del correo institucional de su centro de trabajo.

200x200