Buzn Calendario
12/12/2017: Ratifica JIPS a Jaime Flores Merlo como titular de la Secretara de Educacin

*Se desempeñaba como encargado de despacho
*Además el mandatario nombró a Mayrén Polanco Gaytán como titular de la Secretaría Particular

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ratificó como Secretario de Educación al maestro Jaime Flores Merlo, quien se desempeñaba como encargado de Despacho de esta dependencia, y nombró en la Secretaría Particular a Mayrén Polanco Gaytán.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal reconoció el trabajo de Flores Merlo como encargado de despacho de la Secretaría de Educación y lo exhortó a seguir trabajando en este rubro, el cual es una de las prioridades de la administración estatal.
Tras el nombramiento oficial, el secretario de Educación, Jaime Flores agradeció al gobernador la confianza depositada en su persona; ?es un alto honor para mí incorporarme de manera oficial al gabinete estatal con un compromiso serio y como lo ha manifestado el mandatario su compromiso es con la sociedad colimense?, expuso.

Asimismo dijo que afrontará y dará seguimiento a los compromisos del sector educativo, ya que cuenta con grandes aliados como son los maestros del Estado, quienes están comprometidos con la calidad de la educación.

?De manera conjunta con la organización sindical seremos un equipo corresponsable y comprometido, en el que nuestra única prioridad será la calidad de la educación?, aseguró.

Jaime Flores Merlo es profesor de Educación primaria. Estudió la licenciatura en Educación Media, con especialidad en Biología, en la Escuela Superior de Ciencias de la Educación,de la Universidad de Colima y la especialidad en Política y Gestión Educativa, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

En la Secretaría de Educación incursionó como Director de Educación Básica y posteriormente fungió como Secretario técnico y director de Planeación Educativa. Además ha sido coordinador de asesores y director general de la Coordinación de los Servicios Educativos. Desde octubre de este año se desempeñaba como Encargado de despacho de la Secretaría de Educación.

En tanto, Mayrén Polanco Gaytán agradeció al gobernador la oportunidad de colaborar como titular de la Secretaría Particular.

Polanco Gaytán ha sido profesora de tiempo completo en la Facultad de Economía, de la Universidad de Colima. Anteriormente fungió como directora del DIF Estatal y en la actualidad se desempeña como presidenta del Colegio de Economistas del Estado de Colima.

En este acto acompañaron al gobernador el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González y el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar

Imprimir | Histórico de Noticias

fff

Derechos Reservados SE Colima - Subdireccin de Tecnologa Educativa

Requerimientos para el correcto funcionamiento del portal


Navegadores:

Chrome
Mozilla Firefox
Internet Explorer 8+
Safari

Descargas:

Adobe Reader

CONTACTO

DOMICILIO

  • Av. Gonzalo de Sandoval No. 760 - Colonia las Vboras, CP. 28040
  • Telfono: (312) 316 - 15 - 00
  • Ver mapa